lunes, 27 de junio de 2011

El próximo Halloween y dos estrenos esperados

Hay que decirlo: Las productoras no son muy originales a la hora de poner las fechas de estreno de sus películas/series de terror. Si, por año se estrenan 313432 films de terror en Halloween. El mismo número se estrenan el resto de los 364 días.

En fin, para el 31 de octubre de este año tenemos dos títulos ya antes vistos que no pueden pasar desapercibidos. Una película y una serie, ambas muy exitosas, vuelven a las pistas. En primer lugar debemos mencionar la segunda temporada de The Walking Dead, serie que reivindicó totalmente el género zombie y fue un exito rotundo en los EEUU y latinoamérica. Para quién no vio la serie, es MUY recomendable y esta a la altura de cualquier título a cargo del mismísimo George A. Romero (Amo y señor del cine de zombies, hay que decir).

El final de temporada dejó muchos cabos sueltos (Que carajo le dice el Doc en la oreja???!!) y todo el público se quedo con ganas de más (fueron solo 6 capítulos. Si, hay que disfrutarlos al máximo). Lo cierto es que el 31 de Octubre de este año, se lanza la segunda temporada en Estados Unidos y vaya a saber uno cuando en latinoamérica (de todas formas la maravilla de internet nos hace despreocupar por eso, je!).

Pero esa misma fecha, las salas de cines norteamericanos recibirán la tercera entrega de Actividad Paranormal. Después del éxito de sus antecesoras, Paramount Pictures no tardó mucho en anunciar la parte 3 (Y claro, con lo que están recaudando posiblemente haya unas 14 más). Ni lerdos ni perezosos, el final de la primer secuela daba pié a que la saga continúe, y eso es lo que va a suceder para el próximo Halloween.

¡A tener paciencia y a seguir disfrutando del terror que tanto nos gusta!

PD: Perdón por no escribir durante varios días, pero Tony Montana tiene toda una vida detrás que no puede dejar de lado (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario